sábado, 31 de diciembre de 2011

PRIMER ANIVERSARIO

Hace exactamente un año que este blog comenzó su andadura. Hasta entonces la mera posibilidad de su existencia ni siquiera se me había pasado por la cabeza. Pero no hay duda de que el destino tiene sus propios planes y, frente a esa realidad, poco o nada se puede hacer. De modo que, transcurridos doce meses, aquella decisión, tomada inicialmente con el único fin de reunir en una especie de álbum virtual mis artículos semanales publicados en La Opinión de Tenerife, puedo considerarla todo un acierto.
Por esta razón, 2011 ha sido para mí un año muy especial,  diferente de todos los que le han precedido, y se ha convertido en el punto de partida de una actividad sumamente gratificante que aspiro a mantener en el futuro.
Las casi cien entradas que lo forman son fiel reflejo de las temáticas que más me interesan - por lo general, de corte social y jurídico- y representan mi particular vía de escape dentro de este mundo cada vez más convulso en el que me ha tocado vivir. 
Así que, por medio de estas líneas, quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que me han brindado su apoyo y sus ánimos para afrontar esta tarea, tanto las que se han sentido identificadas con mis puntos de vista como  las que, desde la discrepancia, me han ayudado con sus comentarios a ampliar mi visión de los temas.
A todas ellas,
FELIZ 2012

2 comentarios:

  1. Espero que el año nuevo te mantenga la energía y elocuencia para seguir opinando de los temas que te preocupan y con un criterio tan férreo como sincero, un beso y felicidades por tus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga. Así lo espero yo también.

    Un beso lleno de cariño.

    MYRIAM

    ResponderEliminar