martes, 28 de noviembre de 2017

MI (TARDÍO) SALTO A LAS REDES SOCIALES






Desde el pasado sábado 25 de noviembre estoy por fin en Facebook, fruto de una decisión largamente meditada que se sustenta sobre el consejo de numerosas personas a las que aprecio enormemente. Y no he elegido al azar esta fecha para abrir mi perfil, tan emblemática en la lucha contra la lacra de la Violencia de Género y que, junto a la de la erradicación del Acoso Escolar, es una de las cruzadas a la que dedico buena  parte de mis energías.

En las últimas semanas se han ido sucediendo una serie de acontecimientos que me han animado a dar este paso, siempre con las miras puestas en colaborar en la defensa de diversas causas sociales y objetivos que defiendo y en los que creo, entre ellos la figura de la Mediación como vía óptima para la resolución de conflictos. Confío, pues, en llevar a cabo un uso acertado de este frecuentado canal de comunicación.

Mi primera aportación ha sido la publicación de una entrevista que me realizaron en el periódico digital ATLÁNTICO HOY y cuyo enlace adjunto a continuación:



A raíz de mi intervención como moderadora de una de las mesas de debate de las Terceras Jornadas Atlánticas Lánzate, celebradas a principios del presente mes, a la que siguió el acto literario de presentación del libro de Teresa Yusta PONTE EN MI LUGAR (La decisión de una mujer maltratada), he recibido diversas propuestas, tanto profesionales como extraprofesionales, que me han hecho reconsiderar mis conocidas reticencias al mundo digital. 

A partir de ahora, el tiempo dirá. En todo caso, aprovecho la ocasión para agradecer desde este blog la acogida que me están dispensando tantos usuarios de FB cuyos comentarios y muestras de afecto me llenan de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario